Español

¿Ha sido víctima de una negligencia médica? Si es así, necesita a un abogado con experiencia que sepa cómo afrontar casos de negligencia médica. Las cuestiones relacionadas con los casos de negligencia médica difieren de otros tipos de demandas civiles. Es fundamental que sea un abogado con experiencia el que le represente desde el comienzo de la demanda.

El Bufete de Abogados de Neil M. Howard tiene más de 20 años de experiencia en litigación de casos de negligencia médica y hemos entablado cientos de demandas por negligencia médica contra hospitales, doctores, enfermeras, dentistas, clínicas y grupos de médicos. Hemos representado a pacientes en demandas contra hospitales y médicos privados, así como contra hospitales del Condado. Tenemos una vasta experiencia en el litigio de audiencias de arbitraje contra Kaiser.

Durante los últimos 20 años hemos obtenido indemnizaciones y concesiones de jurados valoradas en millones de dólares para pacientes que han sido víctimas de negligencia. El Bufete de Abogados de Neil M. Howard obtuvo una de las mayores concesiones jamás otorgadas por un jurado en un caso de negligencia médica en Pasadena, California. La suma superó los 6 millones de dólares en daños y perjuicios presentes y futuros.

El Bufete de Abogados de Neil M. Howard, ubicado en Los Ángeles (California), presta servicio a los residentes del sur de California en los condados de Los Ángeles, Orange y San Bernardino, y en las ciudades de Los Ángeles, Lancaster, Palmdale, Santa Ana, Valencia y West Covina, así como en sus áreas circundantes. Para su comodidad, ofrecemos citas por la tarde/noche y los fines de semana previa solicitud.